Tiramisú Keto sin Lácteos
Tiramisú Keto sin Lácteos

El mejor tiramisú keto que haya probado nunca, sin lácteos, sin gluten y sin azúcar.

Admite muchas variantes así que cada uno tendrá su versión pero queda muy bien con todos los ingredientes que te indico.

Es una receta con dificultad media, si no se dispone de una batidora como termomix o vitamix puede que no se pueda hacer.

Ingedientes:

Para el bizcocho esponjoso mirar su correspondiente receta aquí.

Para el relleno:

  • 150 gr. de anacardos remojados toda la noche
  • 100 gr. de una grasa (yo puse 70 gr. de manteca de cacao y 30 gr- de aceite de coco) NOTA: podría ser 100 gr. de aceite de coco o también se puede usar manteca de coco. Si usas aceite de coco hará falta congelar antes de servir. Usando una mezcla de manteca de cacao y aceite de coco solo hace falta enfriar en la nevera.
  • Eritritol pulverizado (o otro endulzante sin azúcar). Pulverizado significa pasado por un molinillo o una batidora para obtener un polvo fino.
  • Zumo de limón
  • Ron, brandy, crema de café, baylis
  • 2 café expresos
  • una pizca de sal
  • cacao en polo
  • levadura nutricional

Preparación:

Primero que todo hay que preparar un bizcocho esponjoso de coco en un molde desmontable de 15 o 16 cm, en este caso recomiendo mi receta del bizcocho de coco base endulzando con 1 cda de eritritol o otro endulzante. En este caso estamos haciendo una receta elaborada para ocasiones especiales así que voy a endulzar ya que quiero obtener un resultado especifico.

Cuando el bizcocho este frío lo dividimos en 2 trozos iguales con un corte trasversal.

Preparamos 2 café expresos, los endulzamos y agregamos de manera opcional 2 cda de algún preparado con alcohol al gusto del cocinero (Ron, brandy, crema de café, baylis etc.).

Volcamos los café arriba del bizcocho mojando completamente las 2 partes. reservamos.

En una batidora potente ponemos los anacardos escurridos, 2 cda de eritritol en polvo, 2 cda. de zumo de limón, 1 cda. de levadura nutricional, 70 gr. de manteca de cacao derretida, 30 gr. de aceite de coco derretido.

NOTA: recomiendo triturar primero los anacardos con la manteca de cacao y los otros ingredientes, después agregar el aceite de coco muy caliente poco a poco y bate a media potencia para luego aumentar gradualmente. Cuesta un poco pero con paciencia vais conseguir una crema homogenea. Si tienes termomix te será mas fácil poniendo temperatura 37 grados.

Ahora queda solo de asemblar la tarta poniendo una parte de bizcocho como base, una parte de la crema, otra vez el bizcocho y terminamos con lo que queda de la crema y pulverizamos con cacao en polvo.

Poner 2 horas en congelador y después conservar en la nevera. Sacar 2 h antes de servir.

¿Quieres perder 15 kg en 6 meses? – Seguimiento On-Line Continuo – Dieta Personalizada

Con el pack Keto deshazte del sobrepeso y de los problemas de salud que tanto te preocupan gracias a un plan nutricional realmente eficaz y seguro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a mi newsletter!

Y recibe “la Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico”

Antes de marcharte
¡Tienes un obsequio!

La Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico.

Déjame tu email y recibe Gratis el eBook en tu correo