DESDE HOY

¡Pon a punto tu mente y tu cuerpo!

Apuesta por un estilo de vida con el que alcanzar el bienestar gracias al “Triangulo de la Salud”: ejercicio, alimentación saludable y control de tu estrés.

Siéntete a llen@ de energía llevando una alimentación saludable y deliciosa.
¡Te ayudo a conseguir todos tus objetivos físicos, emocionales y profesionales!

Naturopatia y Terapias Naturales

La Naturopatía es el arte de curar mediante las fuerzas de la Naturaleza, lo que incluye prácticamente todas las técnicas alternativas a la medicina tradicional. En particular algunas de mis especialidades son: fitoterapia, dietoterapia ayurvedica, nutrición ortomolecular, reiki, kinesiologia aplicada a dietoterapia, relajación y control de estrés , gemoterapia y radioestesia.

La Naturopatía es, por lo tanto, una auténtica medicina holística que se basa en descubrir el origen del desequilibrio que causa la enfermedad, lo que permite hacer un diagnóstico de cada persona en vez que del síntoma concreto. Una terapia basada en el reconocimiento de que el cuerpo posee unas inherentes facultades que le permiten curarse a sí mismo y para ello solo es necesario conocer el camino a seguir.

Por eso no te ofreceré una solución estándar, ni me limitaré a una sola herramienta terapéutica. Mi trabajo se basa en tres grandes pilares que yo llamo “El Triángulo de la Salud”  que adapto a cada persona para lograr una mejoría en su calidad de vida: la alimentación, el ejercicio, y el control de estrés son métodos de eficacia demostrada para mejorar el bienestar, y sus beneficios se potencian cuando se combinan y complementan de forma adecuada e integrada y según las características de cada persona.

Asesoramiento Alimentario Personalizado

La mejor alimentación es la que se adapta a ti y te permite ser feliz y disfrutar de la vida. 
Si has pasado por muchas dietas sin tener éxito es porque vives la dieta como un sufrimiento o una obligación.

Si quieres alimentarte de forma saludable para el resto de tu vida sin sufrir tienes que hacer que tu dieta “te guste” y se convierta en un estilo de vida y que te motive cada día a descubrir nuevos sabores y texturas.

Con mi asesoramiento alimentario tendrás la oportunidad de adquirir hábitos de alimentación saludable sin hacer cambios drásticos en tu dia a dia, lo que haré es guiarte paso a paso para que consigas tus objetivos, descubriendo alimentos nuevos poco a poco y incorporándolos a tus comidas favoritas siempre ajustados a tus necesidades y tus gustos.

Te voy a guiar para que elijas mejores alimentos, te enseñaré a leer las etiquetas de los productos al fin de evitar tóxicos, a mejorar la conservación de productos frescos y cocinados, a cocinar de forma saludable y sencilla, sin tener que renunciar a tus platos favoritos. 

Todos mis packs de asesoramiento vienen con un e-book de recetas para que cada mes tengas increibles recetas super ricas de probar.

Coaching Nutricional Personalizado

Mi compromiso como Coach es ayudarte a dedicar tiempo a ti mismo y a esculpir el futuro que buscas de forma deliberada usando tres herramientas: el tiempo, la atención plena al momento presente y el conocimiento.

Te ayudaré estableciendo un Programa Personal de Salud que determinaré sobre la base de los datos obtenidos en la primera cita, cada persona necesita un seguimiento diferente según su estilo de vida, según su trabajo (activo o sedentario) y según el deporte que hace (deportista aficionado o profesional) y según su manera de gestionar el estrés mental y emocional.

Tengo un programa de coaching específico para la ansiedad relacionada con la comida, para que puedas de una vez liberarte de esta esclavitud de comer de forma compulsiva a todas las horas.

Con el coaching también te acompañaré en un camino de crecimiento personal que te permitirá profundizar el autoconocimiento, mejorar tu autoestima, lograr los objetivos que te propones a cortos y largo plazo y controlar el estrés.

Mi programa de Coaching inclye tecnicas como el mindful eating, la meditación guiada, la visualización, PNL, arteterapia.

PROGRAMAS DE CONSULTORIA ON-LINE PERSONALIZA

Reserva ya uno de los PACKS disponibles

Comer de forma saludable es un proceso de cambio de hábitos, inteligencia emocional, aprendizaje de uno mismo, respeto y compromiso personal. Regálate el tiempo para ver qué funciona y descubre el potencial que hay en ti, yo voy a estar a tu lado durante todo este camino.  

Pack

KETO

Pierde 15kg con la Dieta Cetogénica (Keto)

Pack

PALEO

Pierde 15 Kg, gana masa muscular y esculpe tu cuerpo con la dieta Paleo.

Pack

AYUNO

Pierde 10 kg en 45 días con ayuno controlado, plantas medicinales y batidos verdes.

Pack

VEGETARIANO

Pierde 10 kg, come sano y mejora tu salud con la dieta vegetariana.

Pack

INTESTINO SANO

Cura tu Candidiasis, Dysbiosis, Colitis, Colon Irritable, Intestino permeable y Estreñimiento.

Pack

MENOPAUSIA

Pierde 10 kg, prevé la osteoporosis, evita tus sofocos y controla tu estrés. 

¿Cómo puede ayudarte la naturopatía y el coaching nutricional?

Alimentación

Te recomiendo unos meus personalizados y unas combinación de alimentos que se adapte a tus gustos, a tus necesidades, a tu trabajo, a tu nivel de ejercicio.

El coach nutricional

Es una herramienta que mira para adentro, con el coaching nutricional vamos en búsqueda de la raíz de los problemas alimenticios a través del autoconocimiento con un trabajo de aceptación de las propias sombras.

La nutrición orto-molecular

Es una terapia que en el respecto del organismo trabaja con los complementos alimenticios cuales acidos grasos, vitaminas, amminoacidos, minerales y oligoelementos.

La fitoterapia

Es una terapia que utiliza las plantas medicinales con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir o tratar las enfermedades.

Kinesiologia aplicada a dietoterapia

La kinesiología es una terapia energética que interpreta la respuesta de los músculos, mediante el Test Kinesiológico, para detectar desequilibrios en el organismo, y prevenir trastornos o corregirlos,

Tecnicas de relajación y control del estrés

Técnicas de relajación, meditación, visualización, control mental y control emocional. Ejercicios prácticos de liberación y control del estrés. Ejercicios para destensar el cuerpo y liberar tensiones físicas y mentales.

¿Que logras con mi programa de asesoramiento alimenticio?

Perder peso:

Vas a empezar a perder peso comiedo saludable sin renunciar a tus platos favoritos y a la vida social.

Detox y ayuno:

Vas a aprender a desintoxicar tu curpo y a perder peso con ayunos controlados, mono-dietas, dietas depurativas y plantas medicinales.

Eliminar la ansiedad:

Te ayudaré a vencer la ansiedad para la comida y las addiciones alimentarias.

Descubrir un nuevo estilo de vida:

Gracias a la alimentación cetogenica, paleo o vegetariana aprenderas un nuevo estilo de vida saludable.

Prevenir y tratar enfermedades:

Con la alimetación sana puedes prevenir o tratar muchas enfermedades. Si tu comida es sana también tu lo serás!

Controlar tu estrés:

Hay periodos especial de tu vida en los cuales puede que necesites un extra de ayuda para mantenerte relajad@ y seguir adelante.

Complementar el tratamiento medico

Si tienes una enfermedad grave puedes complementar el tratamiento médico con una dieta adecuada para maximizar el exito del tratamiento y reducir los efectos adversos de los fármacos.

¿Cual es la metodología de trabajo en las consultorías con migo?

Te propongo un programa de acompañamiento personalizado y muy cercano de 3 o 6 sesiones de consultas on-line con el que conseguirás implementar los cambios necesarios en tu dieta que te permitirán mejorar tu salud, tu rendimiento deportivo y controlar tu peso.

¡Empieza con un programa personalizado adaptado a ti!

LA 1ª CITA: Tu diagnosis de salud

Es una consulta de mas de 1 hora de duración con recogida exhaustiva de información relativa a tu caso y al motivo de consulta. Recibiras un tratamiento personalizado, un menu semanal recomendado para ti y un e-book de recetas también personalizado según tus gustos.

LA 2ª CITA: Puesta en marcha del plan personalizado

Es 15 días más tarde. Para la segunda cita analizaremos junt@s los problemas y dificultades que hayas tenido a lo largo de las dos semanas y aplicaremos las modificas pertinentes a tu plan de trabajo.

LA 3ª CITA: Control y revisiones

Puede ser entre 15 y 30 días más tarde, según tus ritmos de trabajo. Para la tercera cita comentaremos tus avances y ajustaremos el plan de trabajo despendiendo de tu progresión hasta el momento.

SEGUIMIENTO

Durantes las siguentes citas me adaptaré a tus exigencias, utilizando diferentes herramientas terapeuticas segun vea necesario para tu caso, hay personas que necesitan profundizar mas en el coaching y en el control de estrés y hay personas que prefieren aprender mas de nutrición y tecnicas de cocina.

¡Únete a mi newsletter!

Y recibe “la Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico”

Abrir chat
Hola! En que te puedo ayudar?