Nací en el 1983 en Milán, Italia.

Soy Naturópata y cursé un Máster en Nutrición y Alimentación, estoy especializada en Dietoterapia Natural, Nutrición Deportiva y Coaching Nutricional. Tengo múltiples formaciones extras entre las cuales  Enfermedades Auto-inmunes, Intolerancias Alimentarias y Alergias, Anorexia y Bulimia, Fibromialgia y Enfermedades Articulares, Disfunciones Tiroideas, Relajación y Control de Estrés, Kinesiologia aplicada a la alimentación y Reiki entre las mas importantes.

Desde la edad de 9 años me gusta cocinar y ahora mi pasión es convertir las recetas normales en recetas naturales y saludables, utilizando ingredientes vivos, orgánicos y bien combinados. Por esto me formé en la escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno en Madrid donde cursé el Máster en Cocina y Nutrición Vegetariana y Crudivegana. En mis consultas las recetas son verdaderas herramientas terapéutica y un valor añadido al trabajo que te propongo.

Mi proyecto tiene como objetivo promover la salud y la buena alimentación a nivel particular y empresarial.
Me dedico a ayudar las personas a mejorar su vida gracias a una terapia de salud global: cuerpo, mente y energía. Ofrezco mi ayuda a todos los que quieran un asesoramiento personalizado, también hago conferencias, talleres y cursos para mejorar la manera de alimentarse y instaurar unos hábitos de vida saludables.

Escuela de Cocina Ana Moreno
Máster en Cocina y Nutrición Vegetariana 70% Cruda con Ana Moreno.