Hola, soy Lara de Gregorio…

Soy naturópata y coach nutricional, cursé un máster en nutrición y alimentación, estoy especializada en dietoterapia ayurveda y nutrición deportiva. Tengo múltiples formaciones extras entre las cuales el tratamiento natural de: enfermedades auto-inmunes, intolerancias alimentarias y alergias, anorexia y bulimia, fibromialgia, enfermedades articulares, disfunciones tiroideas, relajación y control de estrés, kinesiologia aplicada a la alimentación entre las más importantes.

Desde la edad de 9 años me gusta cocinar y ahora mi pasión es convertir las recetas normales en recetas naturales y saludables, utilizando ingredientes vivos, orgánicos y bien combinados. Por esto me formé en la escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno en Madrid donde cursé el Máster en Cocina y Nutrición Vegetariana y Crudivegana. En mis consultas las recetas son verdaderas herramientas terapéutica y un valor añadido al trabajo que te propongo.

Master en Cocina y Nutrición Vegetariana y Crudivegana con Ana Moreno

Master en Cocina y Nutrición Vegetariana y Crudivegana con Ana Moreno

Mi proyecto tiene como objetivo promover la salud y la buena alimentación a nivel particular y empresarial.

“Me dedico a ayudar las personas a mejorar su vida gracias a una terapia de salud global: cuerpo, mente y energía.”

Ofrezco mi ayuda a todos los que quieran un asesoramiento personalizado, también hago conferencias, talleres y cursos para mejorar la manera de alimentarse y instaurar unos hábitos de vida saludables.

Antes de marcharte descarga GRATIS las recetas antiinflamatorias para comer saludable toda la semana.

Dejame tu e-mail y te envio el E-book completo de cocina terapéutica.