Taller de cocina vegetariana

Estas “vegetarianizando” tu dieta?

Al día de hoy hay muchas personas que sin ser vegetarianas se están “vegetarianizando” su dieta, ya no es solo un tema de ideología, es un tema de salud. Los productos animales están siempre mas contaminados, hormonas, antibióticos, conservantes, aromas artificiales, en consecuencia siempre mas personas siente la necesidad de acercarse a un nuevo tipo de alimentación.

Es verdad que la oferta de producto bio y vegetarianos es en gran aumento pero la pregunta es, serán verdaderamente saludables? Seguramente se comparamos una hamburguesa vegetariana bio con una hamburguesas de carne yo diría que si, pero claro, no deja de ser un producto procesado, envasado y vendido en una tienda.

Mi consejo es de volver a lo sencillo, solo comprar materia primas y cocinar todo en vuestras casas, con las herramientas adecuadas y un poco de fantasía se pueden hacer hamburguesas muy sabrosas, cada día diferentes, con productos frescos de temporada.

Verdad que las hamburguesas vegetales comprada saben todas iguales? Dicen que tienen sabores y hay un gran abanico de opciones pero lamentablemente al final la comes y sabe igual a la del día precedente.

En este taller te enseñaré a hacer deliciosas hamburguesas vegetariana de manera muy sencilla, que a de mas de ser fáciles de hacer te ayudaran a usar los restos de las comidas del día anterior. Cada día puedes hacer una diferente jugando con especias y ingredientes que todos tenemos en casa.

Las recetas que haremos en el taller son veganas, sin gluten, sin lactes, sin grasas saturadas.  Igualmente explicaré también como hacer hamburguesas vegetarianas con huevo.

MIÉRCOLES 13 JUNIO 2018
18:30 H – 21:00 H EL MOS
C/BANYS, 41
08530 LA GARRIGA.
INFO LINE: +34 634272854

PRECIO 35 EUROS (INCLUYE GÉNEROS A COCINAR Y RECETARIO).

ES NECESARIO RESERVAR PLAZA DENTRO DEL LUNES 11 DE JUNIO.

Para reservar plaza es necesario contactarme por teléfono o por e-mail confirmando asistencia y abonar 10 € al siguiente IBAN:

  • ES98 0182 3214 7802 0190 9632
  • Titular: Lara de Gregorio
  • Causal: tu nombre y appelidos
  • Importe: 10 € (el resto del importe se abona el día del taller)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *