listo en 5 minutos

Recetas rápidas para e día a día

Tienes una vida frenética pero no quieres renunciar a la comida sana? este es tu taller!

Cuando no tenemos tiempo acabamos comiendo siempre lo mismo, muchas veces ni da tiempo pensar otras opciones porque el simple hecho de abrir un libro de recetas y encender los fogones nos hecha para tras.

Opino que una alimentación saludable es una prioridad para poder atender a las tarea cotidianas de la mejor manera posible. No me veo capaz trabajar, estudiar, atender a la familia y llevar las tareas de casa habiendo comido algo pesado o procesado. Cuando comemos saludable tenemos mas energía, mas vitalidad, mas resistencia y mas lucidez.  También en las relaciones con los demás la comida influye, vosotros podéis ser empáticos y agradables con los demás si tenis gases o acidez? Por supuesto que no! Comer bien te ayuda a ser mas feliz!

Pero como hago si no tengo tiempo?

No te preocupes es fácil! Si vienes a este taller te ayudaré a elaborar comidas super rápidas, con todos los nutrientes que necesitas para estar sano y fuerte. Ademas son comidas muy ligeras que no requieren un gran gasto metabólico para su digestión ya que combinaremos ingredientes que ayudan la digestión y favorecen el correcto funcionamiento del intestino.

También te ayudaré a sobrevivir en el restaurante, comentaremos algunos trucos para elegir las mejores combinaciones en una carta de menú.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO 2018
19:30 H – 22:00 H EL MOS
C/BANYS, 41
08530 LA GARRIGA.
INFO LINE: +34 634272854

PRECIO 35 EUROS (INCLUYE GÉNEROS A COCINAR, DE GUSTACIÓN Y RECETARIO).

ES NECESARIO RESERVAR PLAZA DENTRO DEL SÁBADO 23 DE JUNIO.

(El taller es sujeto a mínimo de participante y tiene aforo limitado de 10 personas)

Para reservar plaza es necesario contactarme por teléfono o por e-mail confirmando asistencia y abonar 10 € al siguiente IBAN:

  • ES98 0182 3214 7802 0190 9632
  • Titular: Lara de Gregorio
  • Causal: tu nombre y appelidos
  • Importe: 10 € (el resto del importe se abona el día del taller)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *