taller cocina vegana

Vuelven los talleres de cocina… nuevo local … nuevas recetas…

A partir de esta primavera haré los talleres de cocina en La Garriga, el local se llama El Mos, un local de comida para llevar que ofrece cocina mediterránea elaborada con productos ecológicos de temporada con opción a menù del mediodía de carne, pescado o vegetariano. Todo los platos son preparados el mismo día ofreciendo un servicio de alta calidad a las personas que trabajan y no pueden dedicarse a la cocina diariamente.

Este espacio ofrece un lugar equipado para poder organizar talleres de cocina donde los participante participan activamente a las actividades, y de la misma manera hay un patio exterior donde sentarse y disfrutar de la comida que se prepara durante el taller. El espacio exterior es ad uso exclusivo de las personas que participan al taller.

Ya que vamos hacia el verano el primer taller de la temporada es de recetas crudas y veganas. No es necesario ser veganos para participar, tocaremos recetas sencillas y rápidas para el día día de cualquier persona que trabaja.

Comer verdura ya no será exclusivamente comer una simple y aburrida ensalada, habrá muchas ideas para hacer tus platos coloridos y originales con salsas, patés, verduras rellenas y postres.

MIÉRCOLES 30 MAYO 2018
18:30 H – 21:00 H EL MOS
C/BANYS, 41
08530 LA GARRIGA.
INFO LINE: +34 634272854

PRECIO 35 EUROS (INCLUYE GÉNEROS A COCINAR Y RECETARIO).

ES NECESARIO RESERVAR PLAZA DENTRO DEL SÁBADO 26 DE MAYO.

Para reservar plaza es necesario contactarme por teléfono o por e-mail confirmando asistencia y abonar 10 € al siguiente IBAN:

  • ES98 0182 3214 7802 0190 9632
  • Titular: Lara de Gregorio
  • Causal: tu nombre y appelidos
  • Importe: 10 € (el resto del importe se abona el día del taller)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *