Findesemana depurativo en Filafranca del Penedes

Findesemana de relax, yoga y depuración en Font Rubí – Vilafranca del Penedès

Comentaba el otro día con una buena amiga que me gustaría hacer vacaciones en otra temporada que no sea el verano, muchas personas como yo se van de vacaciones y vuelven más cansadas de lo que se fueron.

Si tus vacaciones han sido salir mucho de copas, bailar hasta las 05:00h, estar en playas masificadas, realizar con la lengua fuera montones de excursiones programadas… pues… igual tienes una cierta sensación de cansancio.

Seguro que conoces la sensación de irte de vacaciones para descansar y volver hinchada, ojerosa, con kilos de más… y más cansada de lo que te fuiste. 

Cada uno gestiona su tiempo de verano como puede y como quiere…. Pero si este fue tu caso, este año te voy a dar una segunda oportunidad…

Si crees en la idea que te funcionaria pasar tres días de relax absoluto, para descansar de verdad en un pequeño y encantador hotel rural como una buena opción para ti, este otoño si lo podrás hacer!

Para el puente de los santos te propongo un plan diferente, no digo mejor, ni peor, digo, diferente. A mí me parece mucho mejor, claro, pero esto es sólo mi opinión.

¿Qué plan te propongo?

Unas vacaciones depurativas de salud con ayuno intermitente, clases de cocina depurativa y yoga.

Infórmate aquí.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *