Bizcocho espanjoso keto de chocolate
Bizcocho espanjoso keto de chocolate

Este bizcocho de chocolate keto es ideal para merendar o desayunar, es bajo en carbohidratos, sin azúcar, sin gluten y sin lácteos.

Hoy buscaba la manera de hacer un bizcocho de chocolate un poco mas ligero que un brownis keto y aquí esta, un bizcocho super esponjoso keto de chocolate que puede servir también en el día a día para desayunar. Es fácil de llevar al trabajo en un tupper y lo puedes llevar en la mochila para asegurarte de tener siempre algo saludable al que recurrir en momentos de necesidad.

Ademas quería que fuera de precio contenido por esto decidí no emplear harina de almendras, la harina de coco es muchísimo mas barata.

Tener en cuenta que para que las proporciones funcionen es importante usar harina de almendra y no coco rallado. Son 2 productos diferentes, aquí abajo en los ingredientes dejaré un enlace a los productos que yo utilicé en la receta.

Si quieres saber que moldes de silicona he usado te dejo el enlace: ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos .

Ingredientes para molde cuadrado de 18 cm:

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados.

Derretir a baño maría (o en microondas) el aceite de coco junto con el chocolate negro. Reservar.

Triturar muy bien el Eritritol hasta pulverizarlo. Reservar.

En un bol mezclamos todos los ingredientes líquidos, agregamos una pizca de sal y uno a uno, removiendo constantemente, agregamos los ingredientes sólidos. Por ultimo agregar las nueces.

Debe de quedar una masa homogenea que no sea ni demasiado solida ni demasiado liquida. Puede variar el resultado según el tipo de harina de coco así que si quedara demasiado seco tener a mano un poco de leche de coco para corregir.

Rellenar el molde y hornear 25 minutos en horno a 180 grados.

Opcional: servir con frutas del bosque y yogur de coco.

Pierde 15 kg en 6 meses – Seguimiento On-Line Continuo – Dieta Personalizada
Con el pack Keto deshazte del sobrepeso y de los problemas de salud que tanto te preocupan gracias a un plan nutricional realmente eficaz y seguro.

Asesórate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a mi newsletter!

Y recibe “la Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico”

Antes de marcharte
¡Tienes un obsequio!

La Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico.

Déjame tu email y recibe Gratis el eBook en tu correo