Batido de Uva

Batido para limpiar el Colon de Uva Blanca y Aloe vera

Después de la dieta de la uva siempre queda un poco de uva en casa, vamos a aprovecharla para hacer un batido que ayude a limpiar el colon y también de esta manera seguimos aprovechando las fantásticas propriedades de la uva algún día mas.

Ingredientes:

  • 100 gr de uva por su gran contenido en fibra y antioxidantes,
  • 1 cda. de semillas de chia hidratada por su contenido en omega 3 que desinflaman  el intestino, su fibra limpia el colon arrastrando las impuridades hacia abajo y sus mucilagos favorecen los movimientos intestinales.
  • la pulpa de un trozo de Aloe Vera, ya que es ideal para eliminar la acumulación fecal tóxica en el colon almacenada ahí durante mucho tiempo. Nos permite reconstruir las células  del colon mientras que limpia. Elimina el exceso de flora putrefactiva como la levadura y las bacterias, nos ayuda a absorber mejor los nutrientes de los alimentos y ayuda a evitar problemas digestivos como el estreñimiento;
  • un vaso de leche de almendra, ya que tiene un efecto anti-inflamatorio sobre el colon y también es laxante y purgativa, permitiendo contrastar el efecto astringente de las pepitas de la uva;
  • media ctda. de spirulina en polvo, la spirulina añade mucha fibra y clorofila al batido;
  • opcional una especia, yo he elegido el jengibre pero también podéis usar cúrcuma o canela según vuestros gustos.

Preparación:

Trituramos todos los ingredientes con una batidora y tomamos fresquito, mejor por la mañana después de haber hecho un paseo o un poco de deporte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *