Aceite de coco para adelgazar y como medicamento
Aceite de coco para adelgazar y como medicamento

Hoy me gustaría que descubras el Súper Alimento que está revolucionando el mundo de la nutrición: el Aceite de Coco.

No todas las grasas engordan y en este caso puedes usar el aceite de coco para adelgazar y como medicamento, es un súper aliado para ti; no sólo para perder peso, también como recurso natural para mejorar tu salud y curar enfermedades.

¿Por qué deberías incorporar el aceite de coco a tu dieta?

  • Tiene una potente acción antibacteriana y antifúngica eficaz sobre todo para parásitos bucales, intestinales y también es eficaz para eliminar Candidiasis.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias reconocidas: es un excelente remedio para la piel deshidratada con síntomas de inflamación y enfermedades inflamatorias en general.
  • Es cardio-protector, los ácidos grasos saturados que contiene el coco pertenecen a la familia de los ácidos triglicéridos de cadena media. A diferencia de muchas grasas saturadas menos saludables, el aceite de coco se absorbe rápidamente en el organismo. Se minora así el riesgo de que queden residuos de grasa en las arterias y permite preservar el buen funcionamiento del sistema cardíaco.
  • Es un aliado para los diabéticos ya que ayuda a controlar mejor la tasa de glucemia en sangre y a incrementar la sensibilidad a la insulina.

¿Cómo introducir el aceite de coco a tus recetas?

Si nunca has probado el aceite de coco te recomiendo incorporarlo a tu dieta de forma gradual, es muy probable que a la primera toma quizás no te guste porque tiene un sabor fuerte y una textura nueva para ti. Pero veras que si lo incorporas gradualmente el paladar se va acostumbrando y en breve lo disfrutaras. 

Personalmente considero que el aceite de coco le da un toque único a los postres: pasteles, bizcochos, galletas quedan deliciosos con aceite de coco i es una manera agradable de incorporarlo a la dieta también de los mas pequeños. 

Seguidamente te recomiendo empezar a hacer las tortillas y los huevos fritos con aceite de coco ya que es un plato del día a día muy sencillo y fácil de hacer, ideal para acostumbrar el paladar a este nuevo sabor. 

Cuando ya tengas un poco de practica mi recomendación es utilizarlo en guisos, cremas de verduras y curry agregándolo en cantidades moderadas para que también tu fumilla vaya acostumbrándose al nuevo sabor. 

Pierde 15 kg en 6 meses – Seguimiento On-Line Continuo – Dieta Personalizada
Con el pack Keto deshazte del sobrepeso y de los problemas de salud que tanto te preocupan gracias a un plan nutricional realmente eficaz y seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete a mi newsletter!

Y recibe “la Guía más completa sobre el Estilo de Vida Cetogénico”

Abrir chat
Hola! En que te puedo ayudar?